Luego de la victoria de Independiente por 2-1 ante Vélez, Juan Sánchez Miño habló en rueda de prensa y rescató la actitud del Rojo.
"El equipo mostró aplomo y creo que hicimos un gran segundo tiempo", expresó en el inicio.
En cuanto a la apertura del resultado por parte del Fortín, afirmó: "Te da bronca cuando te hacen un gol sin generar situaciones claras", y añadió: "El gol nos afectó y nos costó volver a agarrar confianza. A partir de la primera pelota que recuperó Silvio Romero en el segundo tiempo, nos dimos cuenta cómo iban a ser las cosas".
En relación a la actuación de hoy, declaró: "Es positivo haber encontrado el juego y encontrarnos con la gente. A uno le puede salir mejor o peor jugar en un puesto pero que la gente esté tranquila porque nunca falta voluntad".
Siguiendo con lo que tiene que ver con el juego, exclamó: "Es difícil lograr una regularidad durante tanto tiempo. En estos momentos es donde hay que mostrar personalidad y rebeldía y nosotros lo tuvimos", y cerró: "Tener uno o dos errores puntuales no es tener 'muchos errores' pero cuando nos equivocamos lo pagamos caro".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono